Loading...

Canción censurada sobre el 11-S

A continuación publicamos hoy una reivindicativa canción sobre el 11-S, que expone de forma magistral la trama que golpeó al mundo ese día.










Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/RevolutionZGZ
Print Friendly and PDF

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción! Esta página es la mejor, seguid así :D

Un Saludo a todos.

AnonymusSpain23 dijo...

Los civiles de los 5 continentes tienen que unirse para luchar contra los fascistas, los cuales nos ocultan mentiras, porque si seguimos viviendo en la mentira, nos saldrá caro.
Los gobiernos hablan de libertades y derechos humanos pero es una simple ilusión!
Somos los esclavos del siglo XXI.
La unión hace la fuerza!

We are Anonymus, We are Legion!

Anónimo dijo...

Deacuerdo, hay que luchar contra el fascismo y contra el comunismo, que es igual de malo o más.

AnonymusSpain23 dijo...

Me refiero a los fascistas como Bush o Barack Obama que hablan de libertades y esos rollos y son los mayores fascistas o comunistas como lo quieras llamar!
Cuando las corporaciones controlan los gobiernos eso es una dictadura y cuando los gobiernos controlan las corporaciones es democracia! ahí os dejo eso ;D

Anónimo dijo...

También Fidel Castro, Hugo Chavez etc... hablan de libertad y derechos, y son unos auténticos fascistas. Además, ¿quien no me dice que vosotros los Anonymus, no estais movidos consciente o inconscientemente , por las élites illuminati, que controlan tanto a los gobiernos que llamais fascistas, como a todo tipo de religión y organización, para crear enfrentamiento y caos, que es uno de los objetivos del nuevo orden mundial? ¿ Os pensais que son tan tontos las élites para no tener infiltrados entre vosotros? Están metidos en todos lados, y dad por seguro que entre vosotros también. Así que, no me creo nada de nadie, ni de los gobiernos, ni de los que van de representantes del pueblo y de las libertades. Mi desconfianza es total.

valdivianochile dijo...

Recién leí una declaración de William Cooper que se supone es de Mayo de 1989. (http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/actualtimes/williamcooperespa.html)

Qué información tienes al respecto, que hay de verdad en todo lo que expone???

Saludos.

AnonymusSpain23 dijo...

Que Anonymus estamos movidos por las élites illuminati? jaja que bueno
Solo somos personas, que esta harta de las mentiras y de la censura.
Las super élites manipulan los medios de comunicación para que nos ponga como hippies o vagabundos, y da igual que seas de izquierda o de derecha, todos tenemos un mismo fin que es la verdad!
Y los gobiernos nos temen, porque somos millones y la unión hace la fuerza!

Anónimo dijo...

No se ha dicho que esteis movidos por illuminatis, sino que ellos os mueven a su antojo y están seguramente infiltrados entre vosotros (sinque ni te des cuenta seguramente). Ahora el que se rie soy yo, jaaaa,jaaa!!! Sois unos títeres de ellos sin daros cuenta. ¿Aún no te has enterado de que una de las maneras de provocar caos y confrontación, es hacer precisamente lo que hacen tanto los gobiernos como vosotros? Todo es el mismo escenario de un gran plan, y vosotros estais en el saco, digas lo que digas. Encima, criticais el sistema, y la mayoría de vosotros dependeis de ello. Ayudais a las grandes multinacionales al usar, google, facebook, twiter, al usar la red y al usar vuestros flamantes smartphones. Con todo ésto, alimentais inconscientemente al sistema que tanto criticais. Todo es una farsa para crear confusión y con ello las élites tomar el control mundial en algún momento, con la excusa del caos y enfrentamiento alcanzado. El gran lema de las élites es, divide y vencerás.

Anónimo dijo...

Pues yo también pienso que Anonymus puede ser parte de un gran plan de los illuminati para liarla. Si se mira la historia se ve claramente que en el pasado, los illuminati, se han metido dentro de todo tipo de organizaciónes que tenían fines nobles, pero que han acabado siendo pasto de sus planes.

Anónimo dijo...

Si tanto defienden la verdad y las libertades los anonymus, a ver que día boicotean las redes de paises como Cuba, Venezuela y Corea del Norte. Siempre están fastidiando paises en los que hay muchísima más libertad que en los citados, pero con las verdaderas dictaduras, ni se atreven. Tampoco me convencen a mi sus supuestos fines de libertad. Son un pufo.

AnonymusSpain23 dijo...

Pues Anonymus hackearon la página del F.B.I
Es que si nos ponemos conspiranoicos con todo, todo que nos rodea es mentira, es como la película de Matrix xD
Yo de momento creo en Anonymus, si veo que es todo una mentira lo de Anonymus, te daré la razón delante de todos en la página.

Anónimo dijo...

Repito, no he visto de momento que hayan jackeado ningún país en que hay dictaduras, como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Irán, etc...y eso me da que pensar. Así que no me convencen en absoluto.

Anónimo dijo...

Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos “verdes”? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos “ciber activistas hackers”, son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza “nos tranquilizan”, diciendo que “Anonymous” es una organización con fines “humanitarios”, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a “el pueblo de Libia”, contra el malvado dictador “Gadafi”. Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.

Anonymous trabaja con la misma metodologia del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islamicas, o de países de medio oriente.

El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar CAOS.

Anonymous No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.

Cuando Internet se caiga, no piensen en Anonymous piensen en la CIA. Tienen que observar los efectos secundarios de lo que estos “hackers” hacen y no centrarse lo que dicen. Tienen que ver más allá de la superficie para descubrir de que lado están realmente.

Anónimo dijo...

Muy bueno éste último comentario. Anonymus... zaaaas!!! En toda la boca!!!

Anónimo dijo...

YA ,si el mundo esta como esta seguro que la culpa la tienenCuba, Venezuela, Corea del N. Nicaragua, Bolibia, Costa Rica, la Guayana, Camerun, Andorra, y otros por el estilo, pos no me habia enterado. Pero si niquieran tienen voz,NI VOTO en las decisiones de la OMU, y si lo tienen se lo pasan por el forro los democratas de toda la vida,
Como sabemos que en venezuela por ejemplo viven en una dictadura?
AAAh, ya no me acordaba, Eso SI LO CONTOOO LA TVEEEE

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats